Deportes

Nuevo test de los isleños

  • El Recreativo, en Punta Umbría, rival esta noche del San Fernando

El San Fernando juega hoy, a las 20:00 horas, su segundo partido de pretemporada tras la victoria del pasado 29 de julio ante la Roteña por 3-4.

Los pupilos de Ñoño Méndez se medirán al Recreativo de Huelva en la 31ª edición del Memorial Manuel González Rodríguez. El choque, que se disputará en Punta Umbría, enfrentará a dos rivales del grupo IV de la categoría de bronce.

La entidad azulina programó este partido después de tener fijado un encuentro ante el Conil, que se jugará el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Pérez Ureba, por lo que los futbolistas isleños protagonizarán dos partidos en dos días, algo inusual en pretemporada.

Además, en un comunicado en su página web, el San Fernando confirmó en el día de ayer que el futbolista Raúl Palma, a prueba con el primer equipo, ha sido descartado por el cuerpo técnico.

Por el contrario, tanto Antonio Luque como Enmanuel D'Andrea -este marcó en el envite frente a la Roteña- continúan entrenando y jugando con el resto a la espera de la decisión que tome Ñoño Méndez con respecto a su futuro.

La dirección deportiva, por su parte, continúa "trabajando a destajo" en busca de los refuerzos necesarios para terminar de cerrar una plantilla de garantías para la próxima temporada.

En otro orden de cosas, la entidad azulina ha informado que aún queda pendiente establecer día y hora para la presentación de las nuevas equipaciones oficiales de la campaña 2016/17, la del regreso isleño a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios