Fútbol l Tercera División

Nuevo examen por la salvación para el Chiclana en Los Palacios

  • Además de las bajas de Ati, Dieguito, Manzano y Nene, son duda Ñoño y Paquito

El Chiclana CF comienza el año midiéndose a un rival directo en los puestos bajos de la tabla como es Los Palacios. Después de lo acontecido hasta el momento en las filas blancas, José Alba Bolli confía en que la suerte de sus hombre cambie en este inicio del 2009 y que este choque "sea el punto de inflexión para empezar a salir de donde estamos", dice.

El entrenador del conjunto blanco sabe que sus jugadores no lo tendrán fácil en este desplazamiento hasta Sevilla, no en vano "Los Palacios intentará ponernos la puntilla". "Además -continúa-, este equipo ha sufrido una reconversión, ha tenido problemas económicos y los últimos resultados no le han acompañado, por eso está ahora en la zona baja de la clasificación y por eso intentará resarcirse en su campo", señala.

A pesar de ello, Bolli confía en sus futbolistas, en las ganas, la ilusión y el buen trabajo realizado hasta el momento para sacar los tres puntos en litigio. "Sabemos que ganar supondría ponernos a seis puntos y eso es lo que necesitamos. Tenemos que agarrarnos a este partido y a la victoria, porque es la hora de despabilar y porque lo que suman son las victorias. Además, los tres puntos nos permitiría afrontar la segunda vuelta con más optimismo", aseguró el entrenador del Chiclana.

Bolli contará para este desplazamiento a tierras sevillanas con las bajas de Ati, que cumple un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas; Dieguito y Manzano, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, y con la de Nene, que también está lesionado. Además, Ñoño y Paquito Sánchez serán duda hasta última hora. El primero de ellos ha tenido molestias en una rodilla y no se ha podido ejercitar durante toda la semana, mientras que el segundo ha estado con fiebre y hasta el último momento no sabrá si está en condiciones de participar. "Los dos están entre algodones y espero poder contar con ellos, aunque lo más importante es que se recuperen bien", explica el técnico.

Las buenas noticias en el Chiclana siguen llegando por parte de Lozano. El club ya le ha cursado la ficha al delantero, que, si todo va según lo esperado, podría reaparecer la próxima semana, tal y como ha destacado Bolli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios