1ª Andaluza femenina

Nuevo derbi provincial del Playas en Sanlúcar

  • Las gaditanas se miden al Luci Feri con el regreso de Caro como principal novedad

El Playas de Cádiz afronta este mediodía a partir de las 12:15 horas un nuevo derbi provincial, en esta ocasión en el Pabellón Bajo Guía de Sanlúcar frente al Luci Feri, con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva tras el revés sufrido la pasada semana en el Pabellón del Náutico de la capital contra el Ciudad de Jerez.

Instaladas en la zona baja de la tabla clasificatoria después de cuatro encuentros, con sólo tres puntos, las pupilas de José Soto están obligadas a conseguir la victoria si todavía pretenden engancharse al tren de los conjuntos de cabeza. No obstante, la empresa se antoja complicada porque el rival de turno ha arrancado con mucha fuerza en la competición y tras sus primeros cinco partidos suma 10 puntos, cinco menos que el hasta ahora intratable líder Universidad de Sevilla y dos menos que el Colecórdoba, segundo.

Por lo que respecta a la semana de entrenamientos, lo cierto es que las sesiones se han visto marcadas por la ausencia de algunas jugadoras de la plantilla convocadas con la selección gaditana, aunque ello en modo alguno puede ser excusa ya que el grupo ha preparado a conciencia el choque contra las sanluqueñas.

En cuanto a la lista de expedicionarias que afrontarán el derbi provincial, la gran novedad la representa el regreso de Caro una vez recuperada de su grave lesión. Así pues, la jugadora estará en Sanlúcar junto a María, Leyre, Carmen, Silvia B., Silvia S., Laura, Inma, Lupe, Belén y Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios