Deportes

Nuevo caso de violencia en un partido de fútbol

  • Un penalti marcado en el último minuto enfrentó a los aficionados del RSD Alcalá y a los del CD San Fernando, de Tercera División.

Enfrentamientos en el partido del Alcalá y el San Fernando

Nueva agresión en un campo de fútbol. Este domingo, los aficionados del RSD Alcalá, de Alcalá de Henares, agredieron a los jugadores del equipo visitante, el CD San Fernando, ambos de Madrid, en un partido del grupo 7 de Tercera División.

El detonante fue un penalti señalado y marcado en el último minuto y que permitió ganar al San Fernando (2-1). Los aficionados saltaron al campo, al acabar el partido para agredir a los jugadores contrarios.

La RSD Alcalá ha emitido un comunicado en el que condena "los acontecimientos violentos" y ha informado de que fueron "identificados entre los participantes algunos aficionados" del club.

El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera, ya que está a cuatro puntos con seis por jugarse, mientras que el San Fernando evita cualquier problema con el descenso.

"Una vez visto el acta del partido y después de las debidas identificaciones llevadas a cabo por la Policía tras los lamentables acontecimientos, siendo identificados entre los participantes algunos aficionados de nuestro club, la RSD Alcalá quiere manifestar su total rechazo a toda manifestación de violencia antes, durante y después de cualquier partido de fútbol", dice la nota del club alcalaíno.

El Alcalá, por la parte que le "toca", pide "disculpas a los afectados del CD San Fernando", poniendo el acento en que "la relación entre ambos clubes más allá de la rivalidad deportiva es muy cordial".

"La RSD Alcalá ha rechazado, rechaza y rechazará rotundamente cualquier tipo de violencia en el fútbol y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir fomentando los valores del deporte dentro y fuera del terreno de juego", finaliza la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios