Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

motocross lCampeonato del Mundo de MX2

Nuevo test para José Antonio Butrón en tierras escandinavas

  • El chiclanero examina en Suecia su buen momento con el reto de afianzarse entre los 10 primeros

José Antonio Butrón afronta hoy la octava prueba del calendario del Campeonato del Mundo de MX2, que se disputa en la localidad sueca de Uddevalla, con el objetivo de confirmar el buen momento que atraviesa y de paso afianzarse entre los 10 mejores pilotos del certamen.

Tras firmar el primer podio mundialista de su carrera hace apenas un mes en Brasil y meterse de lleno en el top-ten, el chiclanero, que ahora mismo es noveno con 150 puntos, tiene a tiro la octava plaza del italiano Alessandro Lupino, que suma 152, y mira en un horizonte algo más lejano a los británicos Max Anstie (191) y Jake Nicholls (204), así como al francés Jordi Tixier (217) y al belga Joel Roelants (238).

El podio provisional lo ocupan el holandés Jeffrey Herlings, líder con 364 puntos; el británico Tommy Searle, con 340, y el belga Jeremy van Horebeek, con 308.

Organizada por el Moto Club Gothernburg, el Gran Premio de Uddevalla es uno de los históricos del Mundial y suele estar marcado por las condiciones meteorológicas. En esta ocasión, el pronóstico del tiempo para el fin de semana predice el clima luminoso y cálido, pero con probabilidad de lluvia durante la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios