Deportes

Nuevo Centro de la Espeleología en Montejaque

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha inaugurado en Montejaque (Málaga) las nuevas instalaciones del Centro de Interpretación de la Espeleología, una actuación incluida en el Plan de Dinamización del Producto Turístico de la Serranía de Ronda que ha contado con una inversión de 121.000 euros.

El nuevo centro, ubicado junto al Punto de Información del Parque Natural Sierra de Grazalema y el Punto de Información Turística Municipal, se ha renovado después de siete años desde su puesta en marcha. Las obras realizadas han consistido tanto en la adecuación del edificio como en la mejora de los contenidos expositivos que se ofrecen al visitante.

Durante su visita a Montejaque, donde también visitó el nuevo gimnasio municipal y asistió al acto conmemorativo del Día del Turismo organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el consejero destacó la relevancia de esta iniciativa, que refuerza la singularidad de la oferta natural y patrimonial de la Sierra de Grazalema y Valle del Guadiaro, y se suma a otras actuaciones incluidas en el Plan de Dinamización de Producto Turístico en la zona, que reforzará la oferta patrimonial y de naturaleza de 20 municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios