Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rugby

Nuevo revés del CR Cádiz en Jerez con el Málaga B

CR CÁDIZ: Rafa Ortega, Abel Montemuiño, Ben Wyse, Ernesto Linares, Mame Muriel, José Antonio González, Israel Molina, Richard Fernández, Antonio Chico, Álvaro Bajo, Matteo Fava, Pablo Morillas, David Rodríguez, Alejandro Barreiro y Juanjo Palacios. Luego entraron Manuel Caramé y Antonio Mesa. cr málaga b: Martos, Galache, Molina, Parraga, Ortiz, Axin, Bernabé, Jorge, Borghi, Martin, Vilches, Guillermo, Claudio, Ismael y Sedeño. Árbitro: Hunilla Paniuso. Incidencias: Partido disputado en el Anexo de Chapín.

El CR Cádiz encajó una nueva derrota en su partido como local ante el filial del CR Málaga, disputado en Jerez por la no disponibilidad de campo reglamentario en la capital.

La primera mitad se desarrolló con bastante igualdad. De hecho, tras adelantarse en el marcador con un golpe de castigo (3-0), los gaditanos remontaron un posterior 3-7 con un ensayo transformado, aunque antes del descanso dos ensayos visitantes, uno de ellos transformado, dejó el marcador en un inquietante 10-19.

En la segunda parte, la imprecisión en los pases y la ansiedad pudo con el CR Cádiz, que sólo fue capaz de anotar un ensayo sin transformar ante un rival ya muy superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios