Fútbol | Tercera División

Nueva cita preparatoria para el Conil, esta vez ante el Xerez DFC

  • Será el último amistoso en el Pérez Ureba antes del inicio de la Liga.

Imagen del campo Pérez Ureba, escenario del encuentro de mañana.

Imagen del campo Pérez Ureba, escenario del encuentro de mañana.

El último amistoso de pretemporada para el Conil, en su campo, se celebrará este martes (20:30 horas) en el Pérez Ureba, donde recibe al Xerez DFC. Frente a frente dos conjuntos que se verán las caras en el grupo X de Tercera División. Antes de la Liga, al equipo de Lázaro Canto le queda un triangular con el Barbate y el Vejer Balompié, denominado Trofeo Ciudad de Vejer, que se celebrará el próximo fin de semana.

La cita de mañana martes será exigente para los pupilos de Lázaro Canto porque el Xerez DFC está llamado a pelear la fase de ascenso. Será una nueva oportunidad para ir encajando piezas y asimilando conceptos de cara al inicio del curso en una semana y media.

El morbo del duelo está servido por la presencia en las filas conileñas de tres ex del Xerez DFC, Álex Padilla, Manu Heredia y Javi Tamayo, futbolistas que este verano han recalado en el nuevo proyecto jandeño en la segunda campaña consecutiva en categoría nacional desde el último ascenso.

La junta directiva del Conil, que preside Antonio Brenes, ha fijado una entrada única a 5 euros y los socios podrán recoger su abono en taquilla. Los dirigentes esperan una buena respuesta de los seguidores locales y una afluencia llamativa de aficionados del equipo jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios