pádel world tour

Nueva pareja para Lebrón

  • Pasa a jugar con Juan Martín Díaz, 13 años al frente del ranking

Juan Martín Díaz conecta un revés en el reciente Portugal Masters.

Juan Martín Díaz conecta un revés en el reciente Portugal Masters. / worldpadeltour.com

Juan Lebrón, el joven jugador portuense que gracias a la magnífica temporada que está cuajando en el prestigioso World Padel Tour 2018 ha escalado hasta la 14ª posición del ranking de ese circuito -está considerado algo así como una clasificación mundial-, cambia de pareja a partir del torneo que se celebrará durante la semana entrante, el Granada Open.

El mejor gaditano del panorama actual, por delante del isleño Álvaro Cepero, deja de formar dúo junto al argentino Juan Cruz Belluati, con quien ha cosechado los mejores resultados de su carrera deportiva, incluida la llegada a dos finales de un World Tour en el que intervienen los jugadores más brillantes del globo terráqueo.

Uno de los más laureados de la historia será su nuevo compañero en la pista. Se trata de Juan Martín Díaz, nacido en Argentina pero que cuenta asimismo con la nacionalidad española. Este veterano de las canchas venía jugando ahora con el sevillano Paquito Navarro tras un año de inactividad por lesión. Cabe recordar que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín encabezaron el ranking internacional durante 13 años consecutivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios