Fútbol sala | Segunda División B

El vía crucis del Cádiz CF Virgili continúa ante el Nazareno (4-1)

  • Tercer revés de los amarillos pese a adelantarse en Dos Hermanas

Kike Rodríguez controla el esférico con un jugador del Nazareno delante de él.

Kike Rodríguez controla el esférico con un jugador del Nazareno delante de él. / Cádiz CF Virgili

La falta de acierto y la mala suerte en forma de disparos a los palos condenaron al Cádiz CF Virgili en su visita al Nazareno Dos Hermanas, que endosó a los amarillos su tercera derrota en un inicio de temporada para olvidar.

El equipo gaditano cuajó de nuevo un buen partido, con una primera mitad muy completa en la que hubo de todo. Los de Nacho Juncal salieron a por el triunfo, aunque no fue hasta el minuto 8 cuando se contabilió a primera ocasión a disparo de Berna para el Nazareno Dos Hermanas. Luego llegó una ocasión del juvenil Pablo Otero en el minuto 11 y a continuación el gol de Manuel Bernal con el que el Cádiz CF Virgili se adelantaba en el marcador.

El cuadro panadero continuó atacando sin apenas fortuna, generando ocasiones por medio de Víctor Santiago y Poti. Sin embargo, en el 17’ llegó el gol de la igualada para el Nazareno Dos Hermanas, obra de Berna, y en un fatídico minuto llegaba la remontada del equipo sevillano, con el tanto de Borrego tras un rechace.

La segunda mitad fue un aluvión de ocasiones para el Cádiz CF Virgil. Pablo Otero avisaba en el 21’, pero el meta local José Mari desviaba evitando el gol, y Mota se marcaba también una buena actuacióno evitando ocasiones claras del titular de Dos Hermanas en los minutos 21 y 26.

En el minuto 28 llegó el 3-1 para el Nazareno Dos Hermanas FS, de un termendo zapatazo de Berna a la escuadra ante el que nada pudo hacer Mota. El otro juvenil debutante del día, Álvaro Otero, lo intentaba, y en el rechace Manuel Bernal enviaba el balón al larguero. Fue la última acción de Bernal, que fue expulsado junto a Borrego por una acción en pista. El club amarillo presentará alegaciones, para lo cual enviará al Juez Único de Competición imágenes videográficas en las que se aprecia que Manuel Bernal no propinó un codazo, que es lo que se refiere en el acta.

Luego llegó un nuevo larguero de Poti para el Cádiz CF Virgili y luego una clara ocasión de Joselito, en una acción en la que los amarillos reclamaron penalti posterior por manos que no vio el árbitro.

Con portero-jugador en pista, el Cádiz CF Virgili controlaba el juego y continuaba generando ocasiones, pero nuevamente la fortuna fue esquiva y en un rechace Berna hacía su hat-trick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios