Fútbol playa

Nueva academia en Conil

  • Inauguración oficial de la Ciudad Deportiva Victoria Beach Sports

Keko Rosano, Jaime Armario y Javi Torres.

Keko Rosano, Jaime Armario y Javi Torres.

El pasado miércoles se presentó la Academia de Alto Rendimiento de Fútbol Playa Javi Torres en la nueva Ciudad Deportiva Victoria Beach Sports, en Conil, un acto que contó con la presencia del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario.

Esta Ciudad Deportiva es pionera en el sector al estar diseñada exclusivamente para darle cabida a todos los deportes de playa. Además está totalmente equipada para acoger a los deportistas en los distintos eventos deportivos, contando con vestuarios, pistas de arena reglamentarias, parking privado, cafetería, áreas de descanso y toda una oferta hotelera y turística alrededor.

En la Academia se dará una formación integral impartida por profesionales con experiencia como Javier Torres y Cristian Torres, jugadores de la selección española; Keko Rosano, ex futbolista y entrenador profesional, o Juan Manuel Mateo, entrenador de porteros. El objetivo, que jóvenes promesas del fútbol playa puedan llegar a formar parte de la futura selección española.

Para el arranque de este innovador proyecto, Victoria Beach Soccer, empresa que desarrolla el proyecto, ya cuenta entre sus participantes con Fran Mejias, Joselito Sanchez, Yerai Davila y Ezequiel Cortés, jugadores de la selección española de fútbol playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios