Liga Local de la AAFS

Nueva Central, único invicto ya en la capital

El Peluquería Barroso, ya con el título de la División de Honor de la Liga Local de Cádiz en el bolsillo, perdió contra todo pronóstco su primer partido con el colista Ofisal y deja al Bar Nueva Central, líder de la Segunda División, como único equipo invicto en los torneos de la capital.

En la máxima categoría, el Fermín Salvochea mantiene su segunda plaza a 15 puntos del campeón pese a que no jugó gracias a que el Embafrío, tercero con un punto menos ahora, no pasó del empate (1-1) con el Santa María Azulejos, cuarto también con 24 puntos. El conjunto de la AAVV Loreto Cerro del Moro derrotó por 5-2 a Academia Premier y lo desbanca de la quinta posición.

En Primera División, el Regina Pacis afianzó su primer puesto al golear por 1-6 al Toba Pub y ahora saca dos puntos al Cardjin Quiñones, segundo tras ganar por 3-4 al Freiduría el Stop y también gracias a que el Fermín Salvochea B no pasó del empate (3-3) con el Gadeira Fisiocentro y se queda un punto por detrás. Cuarto, con uno menos, se sitúa el Pescadería Roque tras igualar (4-4) con el Clínica Caradent, quinto empatado a 30 puntos. Serramar Seguridad B se impuso por 2-4 a Construcciones Cercádiz y se acerca a la zona alta. Por su parte, Los Corrales venció por 7-1 a Fénix, y AAVV Loreto, 8-3 a Grúas Marcos.

Finalmente, en Segunda, Bar Nueva Central ganó con dificultades (1-2) a Puerta del Mar y permanence líder invicto con 10 puntos más que el Tartessos, verdugo del Poli Cádiz (5-3). San Mateo, tercero a 11 del líder, superó a Talleres Morillo (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios