Deportes

El Novo Chiclana conquista el IV Virgen de los Remedios

  • Los de José Miguel Raya se imponen al Chiclana, que acabó segundo, y al Balón, último clasificado

El Novo Chiclana conquistó la IV edición del Trofeo Virgen de los Remedios disputado con formato de triangular el pasado martes en el campo de fútbol del Novo Sancti Petri gracias al empate cosechado frente al Balón, rival directo esta temporada en Segunda Andaluza, y a la victoria por la mínima registrada ante el Chiclana, de Primera Andaluza.

En el primer partido los blancos pasaron por encima de un conjunto gaditano muy pobre. A los 13 minutos Nene a pase de Juanito adelantó a los de Pepe Fernández y en el 28 el portuense abrió hueco en el marcador firmando un golazo, tras controlar de espaldas y disparar a la media vuelta. Juanito repitió en el 46, estableciendo el definitivo 3-0 en una mitad que pudo acabar con un resultado aún mayor a favor de los chiclaneros.

En el segundo encuentro del triangular, Balón y Novo Chiclana empataron a un gol, dejando ya sin opciones de levantar el trofeo a los de Moisés Arteaga. Comenzaron mejor los visitantes, que se adelantaron a los once minutos por medio de Joaqui, pero los de José Miguel Raya poco a poco impusieron su fútbol y en el minuto 19 Pablo culminó una buena jugada para poner las tablas en el marcador.

El tercer y definitivo partido, que tuvo que finalizar cinco minutos antes de lo previsto por la falta de luz, se lo llevó el Novo Chiclana gracias a un tanto de Juanito, que remató libre de marca un saque de esquina. El Chiclana, que ofreció buenas sensaciones en el torneo, buscó la igualada pero su once, con varios juveniles, no tuvo la chispa arriba que sí se vio en el primer partido. Así, fueron finalmente los locales quienes retuvieron su trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios