Deportes

Notable en un duro examen

  • Las chicas de Kiko Oliva rubrican ante el Torcal su gran inicio liguero

El Cádiz FS rubricó su gran comienzo de temporada con una quinta victoria consecutiva ante el Atlético Torcal, un rival directo en la lucha por las plazas de honor, que le consolida en el liderato. Las chicas de Kiko Oliva completaron un partido muy serio, perfectas en defensa y efectivas en ataque, lo suficiente para conseguir un triunfo claro que no obtenían desde hace años ante un conjunto malagueño siempre complicado.

El primer tiempo resultó más igualado, aunque un error en la retaguardia de las visitantes permitió a Melli abrir el marcador y dio cierto margen de maniobra a las locales para centrarse en cerrar espacios y aguardar a las contras. Eso sí, en los minutos inmediatamente anteriores al descanso el Atlético Torcal dio un paso al frente y a punto estuvo de empatar.

Sin embargo, al regreso del vestuario las gaditanas volvieron a derrochar intensidad y, aunque su adversario gozó de alguna que otra oportunidad e incluso mandó dos balones a la madera, apenas tuvieron problemas atrás, ni siquiera cuando las costasoleñas se pusieron con portera-jugadora. Además, esta vez sí lograron sorprender en las salidas al contragolpe para asestar dos hachazos.

Tras este triunfo, el Cádiz FS visitará el próximo fin de semana en tierras almerienses al Vícar, otro rival de la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios