Deportes

Nishikori, Ivanovic y Carla Suárez, adiós en el estreno

La jornada inaugural del US Open deparó las primeras sorpresas del torneo con las eliminaciones de Kei Nishikori, Ana Ivanovic y Carla Suárez.

El japonés no pasó de su debut en Nueva York al caer en su estreno ante el francés Benoit Paire después de desperdiciar dos puntos de partido en el cuarto set. "Siempre es triste perder en una primera ronda, pero creo que él estaba jugando buen tenis, no es que yo jugase mal", dijo el nipón, cuarto favorito y finalista el año pasado en Flushing Meadows, al perder por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (6) y 6-4 ante el jugador galo, que levantó dos match points en el tie break del cuarto set y luego se impuso tras 3:14 horas de juego en el estadio Louis Armstrong para citarse en la siguiente ronda con el turco Marsel Ilhan, que venció por 6-0, 2-6, 6-4, 3-2 y abandono al checo Radek Stepanek.

También 'lograron su pasaje a la segunda ronda el búlgaro Grigor Dimitrov, el italiano Andreas Seppi, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin, los españoles Feliciano López (frente al del georgiano Nikoloz Basilashvili), Fernando Verdasco (ante el alemán Tommy Haas) y Marcel Granollers (con el eslovado Lukas Lacko), el canadiense Milos Raonic y el estadounidense Mardy Fish.

En el cuadro femenino también hubo sorpresas. Carla Suárez encadenó su sexta derrota consecutiva al ser derrotada por la checa Denisa Allertova, por 6-1 y 7-6 (5). La canaria, décima cabeza de serie, intentó recuperar el ritmo en la segunda manga tras ser barrida en el primer set, pero su inconsistente tenis no le dio para remontar y se despidió del torneo. También lo hizo la serbia Ana Ivanovic, quien cedió ante la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-3, 3-6 y 6-3. Además, la española Lara Arruabarrena también cayó en la primera ronda por 6-2 y 6-2 ante la serbia Bojana Jovanovski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios