Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

Nelson Mota, una apuesta de futuro para el Sanluqueño

  • Opción preferencial del Xerez por el zurdo, que jugó la campaña pasada en el París FC y el Rota

Ayer fue presentado en el Sanluqueño Nelson Mota, el sexto fichaje. Tras los de Juanlu, Abel Calatayud, Ezequiel, Adrián Gallardo y Capi llega este jugador de 21 años, que procede del Rota, donde jugó la segunda vuelta. La primera parte de la temporada la disputó en el París Fútbol Club, equivalente a la Segunda B española. Se trata de un futbolista zurdo de banda y mediapunta y que hizo 10 goles con la camiseta del Rota.

Había interés del Xerez por el jugador para que formara parte de su equipo filial, pero el Sanluqueño ha apostado fuerte por él y, de todas formas, se ha llegado a un acuerdo para que los azulinos tengan una opción preferencial sobre él. En la rueda de prensa se mostró con problemas para hablar en castellano. De padres portugueses, está en la provincia de Cádiz por motivos familiares de su novia. "No conozco nada de Sanlúcar. Es un orgullo que el Xerez se interese por mí, pero ahora quiero hacer una gran temporada para que el Sanluqueño sea un trampolín. Puedo jugar en las dos bandas, en la mediapunta y creo que soy muy habilidoso", dijo.

La presentación de Nelson Mota llega un día después de la Capi, central de 30 años procedente del San Fernando que durante su puesta de largo como sanluqueño explicó que "no he venido por el tema económico, sino por el proyecto deportivo. Tenía una oferta para renovar, pero la rechacé para venir aquí, donde se está haciendo un equipo muy competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios