Deportes

Negro, blanco y rojo no calan entre los aficionados amarillos

  • Según la encuesta de Diario de Cádiz, la tercera equipación no entusiasma a los seguidores cadistas

Las técnicas de márketing llevan a los equipos a tirar de originalidad para ganarse el mercado, aunque las nuevas ideas no siempre calan entre los aficionados. Hace pocas fechas el Cádiz presentó su tercera equipación para la presente temporada y según reflejan los resultados de la encuesta publicada por la web de Diario de Cádiz los seguidores cadistas no acaban de asimilar el ver a su equipo vistiendo de blanco, negro y rojo. Así, el 48 por ciento de los 1.300 lectores que han dejado su voto consideran que la nueva equipación es "fea e innecesaria" y algunos como Amarillo y azul aseguran que con estos colores "perdemos identidad, amarillo siempre, esta no lo lleva ni por asomo". En cambio, un 22 por ciento ha expresado su gusto por la prenda y entre ellos Lukas señala que "está bien. Es bonita y tiene un diseño moderno". Por su parte, un 16 por ciento de los aficionados cree que al menos la nueva equipación servirá al club para hacer caja y como apunta Gadita "los colores del Cádiz son azul y amarillo, todo lo demás es un negocio que se inventan para sacar dinero". "En unos meses habrá pasado a la historia, porque poco tiene que ver con los colores del Cádiz" sentencia el lector Pepito_Grillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios