Fútbol sala l División de Plata femenina

Necesario triunfo del Zona Franca de Cádiz

  • Las pupilas de Kiko Oliva sufren de lo lindo para derrotar a un Universidad de Alicante que nunca le pierde la cara al partido

Sufrida y necesaria victoria la que conquistó ayer el Zona Franca de Cádiz en la visita al Pabellón del Centro Histórico del Universidad de Alicante, que cayó por 5-3 ante las pupilas de Kiko Oliva en un encuentro al que nunca le perdieron la cara. Las gaditanas llegaban a la cita con la obligación de lograr los tres puntos tras caer la pasada semana en el feudo del Universidad de Sevilla por un apretado 2-1.

Gaditanas y alicantinas ofrecieron un choque enormemente físico y con los porcentajes de posesión de balón muy parejos entre ambas escuadras. A pesar de la igualdad, la primera mitad fue del Zona Franca, al menos en lo que a efectividad de cara a portería se refiere. Así, en el tramo final del primer acto fueron Irene y María las que atinaron con la meta de Guiomar y colocaron un cómodo 2-0 para tomar el camino a los vestuarios. Tras el descanso pudiera ser que las gaditanas salieran algo relajadas a la cancha, pues en apenas seis minutos el Universidad de Alicante puso las tablas en el marcador. De ahí en adelante el encuentro fue un toma y daca constante, llegándose a un nuevo empate a tres tantos. En el tramo final Montse tiró del carro y puso el 4-3 ante un rival atrevido que apostó por la portera-jugadora y terminó sentenciado sobre la bocina con el 5-3 de Rosa.

zona franca de cádiz: Marta, María, Bea, Belmaño, Amelia -cinco inicial-, Emma, Irene, Estefa, Motnse, Auxi, Rosa y Martita. universidad de alicante: Guiomar, María, Noelia, Paola, Rocío -cinco inicial-, Aida, Eva, Esther, Neus, Leticia e Iranau. Árbitros: Francisco Javier Aguilar y Juan D. Guerrero (gaditanos). Expulsaron por doble amarilla a la gaditana Amelia (24') y a la visitante Esther (38'). Goles: 1-0 (15') Irene. 2-0 (19') María. 2-1 (24') María, de penalti. 2-2 (26') Paola, de falta directa. 3-2 (33') Montse. 3-3 (34') Paola. 4-3 (34') Montse. 5-3 (40') Rosa. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de competición en la División de Plata femenina de fútbol sala disputado en el pabellón del Centro Histórico de Cádiz ante poco público en los graderíos del recinto deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios