Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España-corea

Navas: "Tenemos muchas alternativas"

  • El extremo sevillano ha estrenado su casillero de goles con 'La Roja' con un disparo desde 30 metros.

Jesús Navas, autor del tanto de la victoria de España sobre Corea del Sur en partido amistoso premundialista, aseguró que "esta selección tiene muchas alternativas".

El extremo diestro andaluz, que consiguió su primera diana como internacional absoluto, afirmó que el equipo español "sabe crear peligro con diferentes formas de juego, que es lo importante".

"Estoy muy contento por el gol y por dar el máximo para el equipo", indicó el jugador del Sevilla, quien explicó que España en todo momento no había "dejado de buscar" la portería rival y que "este carácter ganador es lo bueno".

"Hemos sabido empezar a crear peligro buscando siempre el gol y al final hemos conseguido este tanto deseado para lograr un triunfo que era justo", apuntó Navas, que dedicó la diana a su novia, a su familia y a todo el grupo de la selección.

"Hay un grupo muy bueno tanto dentro como fuera del campo, es impresionante, y cómo me están ayudando. Yo trabajo cada entrenamiento dando el máximo y si luego me llega la oportunidad de jugar mejor", apuntó.

Fernando Llorente, delantero del Athletic que fue titular ante Corea del Sur, admitió que todos esperaban "hacer un partido mejor, pero la verdad es que Corea ha apretado mucho".

"Se ha colocado muy bien (Corea). Ha sido un rival muy incómodo y nos ha costado mucho", agregó Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios