Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Automovilismo

Navarrete sigue siendo el rey en la Copa Renault Clio

  • El albaceteño, ya con el título en el bolsillo, partirá hoy desde la 'pole' en el circuito de Jerez

El Circuito de Jerez pone el cierre este fin de semana a la temporada de competición con el Trofeo Aniversario -Copa Renault Clio, Turismos y Clásicos Andaluces y copa Mit-Jet Series-, que ayer tuvo horarios comprimidos por la prolongación de los entrenamientos de Fórmula 1 hasta el viernes.

Los entrenamientos contra el crono en la Copa Renault Clio dejaron bien a las claras por qué Fernando Navarrete se ha colgado ya la medalla de campeón una prueba antes del final del certamen. Con un tiempo de 2:02.971, Navarrete se hizo con la pole con seis décimas de ventaja con respecto a un grupo de ocho pilotos que rodaron en 2:03.

Por la tarde se disputaron las tres carreras que estaban programadas. En la primera de ellas, la de Turismos Andaluces, la victoria en la primera manga se fue a parar a la vitrina de Juan Antonio Saura (Porsche). En Clásicos Andaluces se impuso con claridad el Porsche de Antonio Mauri, que le sacó casi 20 segundos al segundo clasificado. Por último, en MitJet Series Grupo A la victoria correspondió a Manuel Banus con un crono de 17:55.232.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios