Deportes

Natalio: "Tenemos que ganar como sea"

  • El delantero valenciano espera reencontrarse con el gol en el próximo partido que les enfrenta a la Real Sociedad

El Cádiz CF. entrenó esta mañana en el estadio Ramón de Carranza y lo hizo con un partidillo ante el Cádiz B que acabó con la victoria por un solo tanto del primer equipo.

Durante el primer tiempo jugaron los teóricos titulares para el partido contra la Real, mientras que la segunda mitad la disputaron los teóricos suplentes para dicho encuentro.

El próximo domingo, la Real Sociedad llegará a Cádiz en busca de la victoria para volver a entrar en el grupo de ascenso y no ponerle las cosas fáciles al Sporting. Los jugadores amarillos saben que se enfrentan a un gran rival, pero no se muestran preocupados por ello. “Es un equipo que viene motivado, pero nosotros tenemos que ganar como sea”, comentó Natalio. Por su parte, al delantero sevillano Dani no le importa quien se le ponga delante, sabe que “es un buen equipo pero no tenemos que fijarnos en quien viene, sólo debemos pensar en ganar”.

El trianero, con sus ocho tantos, se ha convertido en el máximo goleador del equipo amarillo y se ha ganado su puesto en el once titular. “El entrenador está contando conmigo y yo intento darlo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos porque una confianza como esa hay que pagarla así”, puntualizó el delantero cadista.

Sobre la supuesta reprimenda que Raúl Procopio dio a sus jugadores tras la derrota sumada en Ferrol, Dani se muestra conforme. “Es normal que el entrenador nos tire de las orejas porque para eso está y ante eso, lo único que tenemos que hacer es obedecerle”, afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios