fútbol lLiga adelante

Nástic y Córdoba, incapaces de marcar

  • Los andaluces dominan en Tarragona hasta la expulsión de Charles en el minuto 75, que envalentona a los anfitriones

nástic: Rubén, Sergio Juste, Mairata, Álex Ortiz (Eloy Gila, 77'), Mingo, Rodri, Seoane, Morán (Tuni, 62'), Longás, Viguera y Peragón (Luna, 45'). córdoba: Alberto García; Fernández, Gaspar, David Prieto, Cerra, Borja García (López Garai, 80'), Caballero (Pepe Díaz, 60'), Hervás, López Silva (Quero, 74'), Charles y Alberto A. Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). Mostró cartulina amarilla a Peragón y Seoane, por parte local, y a Hervás y López Silva, por parte visitante. Expulsó con roja directa a Charles (75'). Incidencias: Encuentro de la 17ª jornada, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 5.250 espectadores.

El Nástic de Tarragona no pudo pasar del empate (0-0) contra el Córdoba, por lo que continuará una semana más en la zona de descenso, mientras que el equipo andaluz se mantiene en la zona alta de la tabla.

El Córdoba dominó, pero no supo transformar su superioridad en victoria. La expulsión de Charles marcó el último cuarto de hora, en el que los pupilos de Jorge D'Alessandro pudieron conseguir los tres puntos.

El encuentro empezó frío. Sin ocasiones de gol claras en los primeros minutos de partido, el Córdoba fue imponiendo su buen hacer en el centro del campo al adueñarse de la pelota. La superioridad de los de Jémez se acrecentó a medida que avanzó el partido mientras que el Nástic, muy cansado tras el derroche ofrecido, reculaba a la espera de un contraataque que les diera los tres puntos. Tras la expulsión de Charles, el equipo catalán se lanzó al ataque. Eloy marcó, pero el asistente señaló fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios