Deportes

Nano: "Ha sido una espera larga pero ha merecido la pena"

  • El extremo malagueño deja claro en su presentación que su única opción "siempre fue el Cádiz"

El "verano más largo" acaba con final feliz. Mariano González Maroto Nano (Fuengirola, 27 de octubre de 1984) ya luce como cadista tras varias semanas de espera. No ha sido fácil pero la firme voluntad del jugador, que rechazó ofertas de conjuntos de Segunda B para esperar hasta el último suspuro del plazo de fichajes la decisión del conjunto amarillo, se ha visto recompensada con su contratación por una temporada con opción a otra.

Para Nano, que siempre dejó claro su deseo de jugar en Carranza esta temporada a los equipos que preguntaron por su situación a lo largo del verano, "ha sido una espera larga pero ha merecido la pena". "Cuando me llamaban equipos de Segunda B les decía claro que la primera opción era venir aquí", recalcó el extremo, que lucirá el dorsal 22 en su primera campaña como cadista.

Una vez concretado su fichaje, el objetivo del malagueño es "estar lo antes posible con el equipo". Atrás queda ya un verano de llamadas, espera e incertidumbre para el futbolista. "Ya estoy aquí y es lo que importa", sentenció.

Acompañando al ex del Cartagena en su presentación estuvieron el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, y el director deportivo de la entidad, Julio Fernández Peguero, que reveló que Nano, "el que parecía que nunca iba a llegar", fue "una de nuestras primeras opciones, pero en aquel momento se presentó la oportunidad de un jugador de talla internacional y decidimos esperar". Peguero no quiso desvelar la identidad del misterioso jugador de banda izquierda que nunca llegó y se centró en alabar las cualidades de su nuevo fichaje, que "tiene de todo, velocidad, calidad, buena pierna izquierda, desborde, pone buenos centros... con un poco de confianza puede ser un valor importante para el Cádiz".

El máximo responsable de la parcela deportiva en el conjunto amarillo señaló que "siempre he tenido fé en que pueda ser un hombre interesante para el Cádiz" y, para los que digan que ha llegado muy tarde, aseguró que "llega en el momento justo".

Por su parte, el presidente Antonio Muñoz dio la bienvenida al futbolista y le puso como ejemplo el caso de Andrés Fleurquin, que llegó firmando por un año con opción a otro en función de los partidos disputados y suma ya seis temporadas en la entidad, para desear "que te pase lo mismo a ti".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios