Deportes

Nagore manda en la remontada numantina

numancia: Eduardo, Unai, Jaio, Cabrera, Nano, Nagore, J. Alvarez, Natalio (Nieto, 75'), Bedoya (Sunny, 62'), Cedrick (Malón, 91') y Juanjo. las palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, Herner, Ruymán, Castellano, V. Gómez, Roque (J. Guerrero, 83'), Jonathan Viera, Vitolo (S. Suárez, 80') y Portillo (Quiroga, 76'). Árbitro: Arias López (cántabro). Expulsó, a Javi Guerrero (84'). Amarilla a Jaio, Nagore, Portillo, Laguardia, Ruyman, Pignol y Sergio Suárez. Goles: 1-0 (29') Juanjo. 1-1 (31') Vitolo. 1-2, (47') Viera. 2-2 (50') Nano. 3-2 (86') Julio Alvarez, de penalti.

El Numancia, con Nagore al mando, rompió la racha victoriosa de Las Palmas, en un partido donde lo tuvo de cara en la primera parte pero le tocó sufrir hasta el final para doblegar al conjunto insular, que acarició también el triunfo en algunas fases de la segunda parte.

Dos rachas se cruzaban en Los Pajaritos y terminó imponiéndose el Numancia merced a un jugadón de su capitán Nagore, cuyo disparo en vaselina, con marchamo de gol, cortó en la línea el recién incorporado Javi Guerrero. El penalti lo materializó con maestría Julio Alvarez, quien puso el broche a una segunda mitad con ocasiones para ambos equipos.

Un gol anulado al Numancia por falta de Nagore a Barbosa, dio paso a la jugada que cerró el partido. Nagore recogió un balón en el pico del área grande, amagó el disparo, se internó en el área y, a la salida de Barbosa, picó en vaselina. Javi Guerrero evitó el gol, pero con la mano. Expulsión y penalti. Julio Alvarez cerró la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios