Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tenisfútbol sala

Nadal sufre su primera derrota del joven 2009Inter Movistar y Caja Segovia se meten en la final de la Supercopa

  • Murray le supera en tres sets en la final del torneo de exhibición jugado en Abu Dhabi

El escocés Andy Murray, número cuatro de la ATP, se apuntó el torneo de exhibición de Abu Dhabi, premiado con 180.000 euros, al vencer al español Rafa Nadal, número uno del mundo, por 6-4, 5-7 y 6-3, en un partido en el que la relajación y el inteso calor fueron los protagonistas.

Rafa Nadal, que el viernes reapareció tras una lesión que le mantuvo alejado los dos últimos meses de la competición, inició su temporada venciendo al ruso Nikolay Davydenko, pero no pudo repetir resultado ayer en la final del torneo ante Murray, que previamente venció en semifinales a Roger Federer.

El escocés impuso su juego de fondo ante un Nadal muy errático en la primera manga. El mallorquín mejoró su servicio en la segunda ronda, para llegar al 11º juego con el tie-break asegurado y arriesgar hasta llevarse el juego que cerró el set. En el último asalto, Murray impuso su mejor preparación física.

El Caja Segovia ganó con sufrimiento a ElPozo (7-4), después de remontar tras el descanso (1-2) y acabar imponiéndose en los minutos finales gracias a los goles de Lin, consiguiendo de este modo citarse hoy en la final con el Inter Movistar (18:00 horas), con el objetivo de conseguir la que sería su cuarta Supercopa de España.

Partido de infarto el que se vivió en el Pabellón Pedro Delgado y que acabaron llevándose los locales en un choque excelente que tuvieron que levantar.

Antes, en la primera semifinal, el Inter Movistar ganó con solvencia al Benicarló Aeroport Castelló (5-2) en un partido que dominaron los madrileños desde el principio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios