Fútbol | Primera RFEF

Nacho Castro hace balance en el San Fernando

  • Puesta de largo de Djak Traoré: "Es un placer venir a esta casa"

Traoré sostiene la camiseta de su nuevo equipo.

Traoré sostiene la camiseta de su nuevo equipo. / SAN FERNANDO CD

Después del segundo empate consecutivo sin goles en la pretemporada, el entrenador del San Fernando, Nacho Castro, hace balance del último duelo contra el Xerez CD y de la evolución del equipo en pretemporada.

"Estos partidos nos sirven para coger carga de minutos y comprobar a los jóvenes que están con nosotros en pretemporada, para ver su respuesta. Estoy contento porque se hace una buen reparto de minutos", explicaba.

Al técnico del San Fernando le agradaba "tomar parte en un encuentro tan disputado y con tanta gente". "Nosotros por momentos hemos estado bien con balón, pero en la toma de decisiones no hemos estado acertados. Hay que incidir en ello. Lo mejor es que la portería se queda a cero". En este sentido afirmaba estar "contento con los dos porteros que tenemos".

Castro: "Contento del reparto en la carga de minutos, pero hay que incidir en la toma de decisiones"

Por otro lado, la actualidad azulina viene marcada por la presentación de Djak Traoré como nuevo jugador del San Fernando CD. El centrocampista defensivo atendió a los medios de comunicación presentes en el acto celebrado en la sala de prensa del Iberoamericano de Bahía Sur.

Traoré quiso tener unas palabras de agradecimiento con el club: "Quiero agradecer al San Fernando y al cuerpo técnico la confianza depositada en mí. Es un placer venir a esta casa y demostrar el jugador que soy, y ojalá que esta temporada se den las cosas bien". Posteriormente indicó "estar bien en las pocas semanas que llevo entrenando con el equipo, a pesar de sus molestias físicas de las que ya estoy recuperado".

A pesar de las lesiones, Traoré se muestra "confiado en dar el 100% de sus capacidades para demostrar el verdadero jugador que soy", añadiendo que "he tenido la suerte de jugar en este campo con el Recreativo de Huelva, el Badajoz y el Sevilla Atlético, pero tengo muchas ganas de hacerlo como jugador del San Fernando", recalcaba el pivote de corte defensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios