Deportes

Murcia sustituye a Moré en el Castellón

El Castellón destituyó ayer al técnico Pepe Moré, después de la última derrota del equipo en el Carlos Belmonte ante el Albacete (2-0). El preparador catalán se convierte en el quinto entrenador que abandona su cargo antes de finalizar la temporada en Segunda División.

La mala trayectoria del equipo en las últimas jornadas, habiendo ganado dos de los doce últimos partidos de Liga, ha sido el detonante final para que el consejo de administración haya tomado la decisión de despedir al preparador catalán del conjunto castellonense.

Pepe Moré ha permanecido setecientos ochenta y un días en el banquillo del Castellón, donde ha dirigido noventa y dos partidos de Liga, saldados con treinta y tres victorias, veintiséis empates y treinta y tres derrotas. También dirigió tres encuentros de Copa.

El técnico cordobés Pepe Murcia, que la pasada campaña se encargó de dirigir al Xerez Deportivo, será su sustituto. Murcia será presentado hoy en la sala de prensa del estadio municipal de Castalia.

El nuevo técnico del Castellón debutará el sábado 5 de enero con motivo de la visita del líder Numancia al estadio Castalia.

Con anterioridad también tuvieron relevo en el banquillo de equipos de Segunda: el Cádiz (Mariano García Remón), Celta (Hristo Stoichkov), Las Palmas (Juan Rodríguez Juanito) y el Xerez Deportivo (Miguel Ángel Roldán).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios