Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Murallas eleva un recurso que podría derivar en el descenso a Regional del Portuense

  • La reclamación se ha elevado después de que fuera desestimada la reclamación del club ceutí por alineación indebida del jugador Cristian Morente en el partido Los Barrios-Murallas

La directiva del Murallas CF de Ceuta ha elevado un recurso que podría derivar en el descenso a la Regional Andaluza del Racing Club Portuense por alineación indebida, en el caso de que la resolución sea favorable al equipo ceutí.

La reclamación se ha elevado después de que el Juez Único de Competición desestimara la reclamación del club ceutí por alineación indebida del jugador Cristian Morente en el partido Los Barrios-Murallas.

El club ceutí ha recurrido al Comité Nacional de Apelación, aunque si no falla en favor de los ceutíes, estudian varias medidas para continuar con su intención de mantener la categoría.

Una de las opciones que baraja el club es presentarse con un notario en la Federación Andaluza para aclarar la decisión del Comité.

La resolución podría derivar en el descenso del Racing Club Portuense, ya que el Murallas Ceuta CF perdió la categoría al tener dos puntos menos que los gaditanos, que se salvaron gracias a su victoria en la última jornada sobre el Puerto Real (1-0), aunque sólo les bastaba un punto para lograr la permanencia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios