Deportes

Las Murallas de San Carlos celebran su Carrera Popular

  • La prueba absoluta, de 8.600 metros, comenzará en la plaza de España sobre las 10:00 horas

La Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos, con la colaboración de la Diputación Provincial y las delegaciones municipales de Deportes, Tráfico y Policía Local, organiza hoy a partir de las 10:00 horas la XXX Carrera Popular Murallas de San Carlos, III Memorial Manuel Fernández Tain.

Para el correcto desarrollo de la cita se cortará el tráfico de algunas calles del entorno de la laza de España, epicentro de la prueba. Así, en la primera carrera -categoría absoluta y la de mayor recorrido, con 8.600 metros- se cortará el tráfico en la Cuesta de las Calesas, dirección plaza de España, a la altura de la plaza de Sevilla. Asimismo, los vehículos que vengan de la Alameda en dirección a la plaza de España serán desviados en la rotonda de Argüelles para invertir el sentido de circulación en dirección hacia el parque Genovés, por lo que deberán coger por la rotonda de la calle Buenos Aires hacia la plaza de San Antonio. Los cortes de tráfico de esta carrera se prolongarán desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, aproximadamente.

Posteriormente, se disputarán las carreras de categorías inferiores y con distancias más reducidas. Para estas, el tráfico sólo se cortará en la calle Honduras y en el perímetro de la plaza de España. El tráfico por la calle Honduras abrirá sobre las 12.30 horas, quedando cerrado para la entrega de premios, hasta las 14:00, el comprendido entre la rotonda de los periodistas y la sede de la asociación, en La Negrita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios