Deportes

Muñoz: "Una chapuza es la resolución"

  • El presidente cadista hace otra puntualización a Liborio Hierro tras conocer sus palabras

Las declaraciones del presidente del CEDD, Liborio Hierro, a este periódico fueron motivo de comentario en el día de ayer entre el cadismo. Antonio Muñoz salió al paso de sus palabras el mismo miércoles, pero ayer quería hacer alguna puntualización más tras conocer el contenido íntegro de la conversación mantenida con el jurista.

En opinión del presidente del Cádiz, "es llamativo que él hable de chapuza refiriéndose al Cádiz porque es, precisamente, la palabra que usan los expertos en derecho deportivo tras leer la resolución del CEDD. Todos coinciden en que se trata de una chapuza y que no hay por dónde cogerla. Ahora lo que hace falta es que la justicia ordinaria nos dé la razón y que se anule el fallo de este Comité, que demostró tener un gran desconocimiento".

El máximo dirigente de la entidad amarilla quiere tranquilizar a los seguidores que piensan ahora que el club puede sufrir alguna represalia por parte de los estamentos federativos, a pesar de que se pueda interpretar a través de Hierro que el club cadista no está bien mirado entre los que cortan el bacalao en el fútbol nacional: "Nosotros no tenemos nada que temer. Tenemos derecho a acudir a esta vía para pedir lo que consideramos justo y nada más. Ya no es como antes, que podía haber alguna represalia si no le dabas la razón a los de arriba. Podemos estar tranquilos porque no nos va a pasar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios