Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Muñiz recupera a Calleja, pero se queda sin Salva

  • Sandro y Rosario son las novedades en la lista del Málaga y se caen Baha, sancionado, y Jesule

Juan Ramón Muñiz programó ayer un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Rosaleda para preparar el encuentro ante el Cádiz. Una vez concluido, comparecieron en rueda de prensa el entrenador malaguista, así como el centrocampista tinerfeño Sandro.

El preparador asturiano hizo hincapié en la trascendencia del partido frente al cuadro amarillo. "Los dos equipos nos jugamos diferentes objetivos, pero muy importantes. El Cádiz es equipo hecho para estar arriba y por las circunstancias de la Segunda División ahora tiene problemas". Sobre la inclusión de Calleja en la lista de convocados apuntó lo siguiente: "No tuvo problemas durante el entrenamiento y se reincorporó al grupo. Las lesiones no están siendo graves excepto la de Salva".

Muñiz, que confía en obtener los tres puntos, estará pendiente de lo que hagan los otros equipos inmersos en la lucha por el ascenso. "Da igual lo que hagan relativamente. Si nos favorece, mucho mejor. Nosotros estamos bien y mentalizados, pensando en lo nuestro. Si hacemos nuestro trabajo bien la afición se animará".

Respecto al anterior encuentro ante el Sevilla Atlético, las altas en la convocatoria son Hélder Rosario y Sandro. Por el contrario, se caen de la convocatoria Baha y Jesule. Los 18 jugadores convocados del Málaga son los siguientes: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Erice, Silva, Iván Rosado, Antonio Hidalgo, Calleja, Valcarce, Goitia, Hélder Rosario, Carpintero, Eliseu, Peragón, Paulo Jorge, Cheli, Sandro y Apoño. Se quedan fuera de la lista de Juan Ramón Muñiz el sancionado Baha, los lesionados Rossato y Salva Ballesta y los zagueros malagueños Jesule y Raúl Gaitán, bajas por decisión técnica.

Sandro, que vuelve a la convocatoria, fue el otro protagonista en la sala de prensa. "Mientras hagamos nuestro trabajo, ganar, ascenderemos. En el Cádiz ha habido un cambio de entrenador y eso a lo mejor les motiva. Está abajo, pero tiene un grandísimo equipo", señaló el medio blanquiazul, que recordó el noveno aniversario del último ascenso a Primera. "Fue muy bonito para todos y estamos aquí para volver a repetirlo. El ascenso de Segunda B a Segunda A fue lo mejor". Y, por último, mandó un mensaje a los aficionados: "Le digo que esté ahí en los buenos y en los malos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios