Deportes

Muguruza, a un paso de colarse en el 'top 5' del ranking mundial

  • La hispanovenezolana se mide hoy a Kerber en semifinales del Torneo de Wuhan en China

Garbiñe Muguruza, quinta cabeza de serie, logró el pase para las semifinales del Torneo de Wuhan al derrotar a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-2 y 6-2, un triunfo que la sitúa a un paso de meterse entre las cinco mejores jugadoras del ranking mundial. Solamente no lo conseguiría si gana en Wuhan la alemana Angelique Kerber, precisamente su rival en las semifinales de hoy.

Ante una de las sensaciones del torneo chino, la hispanovenezolana exhibió el juego avasallador del último Wimbledon. Triplicó en golpes ganadores (19 por 3) a Schmiedlova y aprovechó cinco de sus siete oportunidades de ruptura del servicio de su rival. La otra finalista saldrá del encuentro que disputarán Venus Williams y Roberta Vinci.

Tambiéne n China, pero en el Abierto de Shenzhen, Guillermo García López se clasificó para los cuartos de final al superar al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-3. Su próximo oponente será el francés Adrian Mannarino, quinto cabeza de serie, que sumó su victoria número 27 del año 2015 al superar al chino Yan Bai por 7-5 y 7-6 (7). Hoy también disputará su choque de cuartos de final Tommy Robredo, tercer cabeza de serie, quien tras ganar al japonés Hiroki Moriya por 7-5 y 6-2 jugará contra el italiano Simone Bolelli, quien superó al dominicano Víctor Estrella.

Además, Feliciano López y David Ferrer también se colaron entre los ocho mejores del torneo de Kuala Lumpur (Malasia) tras imponerse al alemán Mischa Zverev y al checo Radek Stepanek, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios