Fútbol l Liga BBVA

Mourinho, en pos del gol perdido

  • El Real Madrid recibe al Deportivo con la intención de mejorar su resolución. Consulte en esta noticia las previas de los partidos de la Liga BBVA

El Real Madrid regresa a un estadio Santiago Bernabéu que estrena césped, en busca del gol perdido y un mejor fútbol que regalar a sus espectadores, ante un Deportivo con necesidades, que encuentra en el estadio de La Castellana, un perfecto escenario para limpiar su imagen.

Llega el Real Madrid al duelo liguero ante el Deportivo como si estuviese viviendo la más profunda de las crisis. Aislado de todo. Sin permiso a los medios de comunicación a presenciar entrenamientos. Sin ruedas de prensa. Con los jugadores mudos por orden del técnico José Mourinho.

Aunque la realidad de un equipo en plena construcción es bien distinta. Sigue sin encontrar el fútbol deseado pero los resultados han sido buenos hasta el empate sin goles en la visita al Levante. La ansiedad de jugadores como Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, autores tan solo de dos tantos en Liga, la acusa el Real Madrid, que ha marcado seis goles en cinco partidos, y tres de ellos fueron en un mismo encuentro ante el Espanyol.

Busca soluciones Mourinho, que en el último referente en Liga de Campeones en Auxerre, apostó por un trivote en el centro del campo -Xabi Alonso, 'Lass' y Khedira-. Ante el Deportivo no continuará, como él mismo confirmó en rueda de prensa y apuesta por el argentino Ángel di María como la gran novedad del once.

También regresa al equipo el portugués Carvalho, que no jugó en el triunfo europeo por la mínima ante el Auxerre, por molestias en un tobillo. Está recuperado. No llegan a tiempo Garay, Sergio Canales, Kaká, Raúl Albiol y Fernando Gago, pese a que los dos últimos ya entrenan con el grupo totalmente recuperados.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Deportivo: Manu, Manuel Pablo, Zé Castro, Lopo, Morel, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Guardado y Lassad. Árbitro: Iturralde González (vasco). Campo y hora: Santiago Bernabéu (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios