Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Mourinho espía en Old Trafford al United frente al Everton

El Real Madrid se juega buena parte de la temporada en la Liga de Campeones, donde el próximo miércoles disputará ante el Manchester United en el Santiago Bernabéu la ida de los octavos de final, lo que provocó que José Mourinho acudiera ayer a Old Trafford para presenciar el duelo entre el United y el Everton.

Desde que se conoció el emparejamiento, es la tercera vez que el entrenador luso acude a espiar al equipo inglés, ya que también presenció sus partidos ante el City y el Liverpool. Ayer los de sir Alex Ferguson vencieron con comodidad al Everton por 2-0, con goles de Giggs y Van Persie, lo que les permite aumentar su ventaja en la Premier, donde ya acumulan 12 puntos de renta con sus vecinos del City, que el sábado perdieron con el Southampton, y 16 con el Chelsea de Rafa Benítez.

El United llevó siempre el control del juego y no dio opción a los de David Moyes, pese a que Ferguson reservó a un titular como Carrick pensando en la eliminatoria ante el Real Madrid. El técnico pensaba cambiar más jugadores del once inicial, pero la derrota del City el sábado cambió sus planes, ante la posibilidad de dar un golpe en la mesa en la Premier, lo que le permitirá afrontar con más garantías su duelo ante los madridistas.

Por otra parte, la presencia de Varane y Xabi Alonso con el resto de compañeros fue una de las noticias más positivas de una jornada en la que el entrenamiento fue encaminado a la recuperación física de los jugadores que participaron en la victoria ante el Sevilla.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo señaló ayer que lograr la Décima es el gran objetivo de la temporada. "La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la Décima. Para mí eso sería lo más. Quiero contribuir a ello y dejar mi huella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios