Deportes

Motivos para la congoja en La Línea

  • La Balona recibe al líder Cartagena con la necesidad de sumarpara no caer al precipicio

Llegó el día. El de [casi] todo o [casi] nada. La Balona se juega esta tarde gran parte de sus opciones de eludir el descenso a Tercera o, como poco, verse condenada a la ruleta rusa que puede ser el partido del próximo domingo en Murcia. Con la afición movilizada desde hace días en infinitas muestras de apoyo y haciendo piña esta mañana en lo que se ha denominado el pre Domingo Rociero, la última palabra la tienen los futbolistas, los mismos que han encadenado once jornadas sin conocer la victoria.

La Balona, con el agua al cuello por mor de sus propios errores, recibe esta tarde al Cartagena, líder que también necesita sumara para terminar primero. Los albinegros, tras la derrota ayer del Córdoba B en Villanueva de la Serena, ya saben que tres de los equipos que ocupan puestos de descenso no pueden darle alcance, así que tienen que estar atentos a los marcadores del Mérida-Extremadura y del Écija-Jumilla. Las cuentas son bien fáciles, los de La Línea estarán salvados si ganan, el Mérida es derrotado y el Jumilla no vence.

El encuentro comenzó a jugarse el lunes. Con independencia de que la directiva de Raffaele Pandalone estableció precios de uno y dos euros, los hinchas han protagonizado esta semana varias muestras de respaldo a su plantilla, a la que, de momento, han perdonado su dolorosa derrota en Jumilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios