Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Morales y Garrido se ven el lunes

  • La compraventa del club queda parada hasta principios de la semana que viene

Joaquín Morales y Francisco Garrido volverán a hablar el próximo lunes. Tanto el dirigente nazareno como el empresario espereño han decidido tomarse unos días de reflexión tras la cascada de acontecimientos acaecidos en torno al Xerez Deportivo en las últimas semanas. Nazareno y espereño volverán a telefonearse el próximo lunes y será entonces cuando Morales intentará zanjar en un sentido u otro el horizonte azulino. La falta de confirmación por parte de Garrido hacia Morales sobre su intención de dejar la compraventa hace que Joaquín Morales todavía no dé por cerrada las conversaciones según confirmó ayer el propio presidente del Deportivo.

De hecho, el compás de espera anunciado por el máximo accionista del Deportivo hace pensar que el empresario nazareno alberga alguna esperanza de solucionar el complicado futuro de la entidad, y a buen seguro que antes de hablar el lunes con Garrido, habrá algún contacto de Morales con el Ayuntamiento.

El pago de las deudas ante la AFE ha dado un soplo de aire fresco a la entidad azulina, pero los numerosas interrogantes que se ciernen sobre el Deportivo se incrementan con el paso de las jornadas tras el escueto comunicado de Francisco Garrido trasladado a los medios de comunicación.

Aún así, en las oficinas del Deportivo todavía no se ha perdido la esperanza de retomar algún tipo de contacto que vuelva a encender y encauzar la operación. Los dirigentes azulinos todavía no tienen constancia alguna de boca de Francisco Garrido que la operación se dé por concluida y ambas partes han establecido el próximo lunes como fecha para retomar las conversaciones y arrojar algo de luz en torno a este tema.

Todo parece indicar que Garrido se levantará tras finiquitar su "compromiso con el Xerez y la alcaldía", aunque las jornadas de reflexión pactadas por ambos negociantes puede hacer que las aguas vuelvan a su cauce tras las bochornosas pintadas en las fachadas de la casa del propio presidente y el municipal de Chapín.

La entrada en escena de un grupo empresarial relacionado con la energía solar fotovoltaica ha dado otro dato a tener en cuenta, aunque Joaquín Morales ha mantenido una primera toma de contacto y todavía es pronto para pensar que la operación podría ir encaminada por la nueva vía abierta por el nazareno tras fallarle el plan A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios