Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

Moral para buscar la reacción

  • El Balón echa mano de Juanito y Gabi para visitar a La Palma

La abultada derrota ante el Arcos ya forma parte de la historia del Balón, que en su primer desplazamiento, que le lleva a La Palma del Condado, quiere olvidar su mal estreno liguero. Juanma Carrillo se ha visto obligado a variar la convocatoria debido a varias ausencias, aunque confía en la reacción de sus jóvenes pupilos.

El primer compromiso liguero y las últimas semanas de pretemporada en cuanto a entrenamiento se han cobrado varias víctimas por lesión. Migue Valiente, Juanjo, Aparicio y Cisco se caen por diferentes dolencias, mientras que la gran novedad es Juanito Cañas, que baja del Cádiz B para jugar de inicio en el lateral izquierdo. Gabi, del Cádiz juvenil, sube un peldaño y también será titular.

El once que saldrá hoy en La Palma no supera los 19 años de media, por lo que Juanma Carrillo sigue fiel a su política de trabajar con un bloque muy joven a pesar de que pagará el precio de la adaptación de estos valores en formación a la nueva categoría.

Carrillo está contento con el trabajo semanal de la plantilla, lo que le lleva a decir que "vamos a tratar de sacar algo positivo". "Espero que la gente se sienta más cómoda en este encuentro".

Alineación probable

Balón: Mateo, Sergio, Gabi, Florencio, Juanito, Polo, Lora, Juan Carlos, Alameda, Óscar y Alberto.

Árbitro: Morgan Montes (sevillano).

Campo y hora: Municipal (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios