Primera Andaluza

Montoya, José Mari y Luna, al Romero

  • El club gaditano renueva a 11 jugadores y firma a dos preparadores físicos de la cantera del Betis

El Deportes Romero se refuerza con tres jugadores que tienen experiencia en Primera Andaluza, como son los casos de Montoya, Luna y José Mari. Además, el club que preside Paco Romero ha cerrado la renovación de once jugadores que la campaña pasada lograron el ascenso con la elástica rojiblanca y ha renovado el cuerpo técnico.

Ismael Montoya, de 21 años, es un centrocampista defensivo que la pasada campaña jugó en el Chiclana CF y que anteriormente pasó por la cantera cadista. Tiene talla y mucho fondo físico. En cuanto al jerezano José Luis Luna, se trata de un defensa central experimentado (27 años) que cierra un ciclo de dos campañas en el Rota. También ha militado en el Bornense y el Rayo Sanluqueño, todo ello después de su etapa en las secciones inferiores del Xerez. Por último, José Mari Correro (22 años) cambia el Barbate por el Deportes Romero, al que llega tras dos buenos años en el conjunto jandeño. Anteriormente pasó por el Balón juvenil y el Cádiz juvenil, etapa en la que coincidió con Jesús Casas, el técnico de los romeristas.

Al margen de estos fichajes la entidad capitalina ha completado el organigrama del cuerpo técnico, al que se unen los preparadores físicos Aurelio Martín y Jorge Martín, que proceden de la cantera del Betis y de donde han salido por el recorte en el club verdiblanco. Los hermanos Martín tienen mucho prestigio y su labor se ha ganado el respeto general de los colegas de profesión. La función de segundo entrenador la desempeñará Miguel Ángel Sánchez Reyes, un hombre de la casa -entrenador del Deportes Romero B juvenil la pasada temporada- que tiene la confianza de Casas para convertirse en su mano derecha.

Por otra parte, la dirección deportiva romerista, que controla Rafael González Chico, ha cerrado once renovaciones de jugadores que consiguieron el ascenso la pasada campaña. Han sido los casos de Jairo, Parra, Tato, Fali, Velázquez, Vicente, Guti, Borja, Baena, Dani Tejera y Spiry. Igualmente hay que señalar que Nano, jugador que la pasada Liga militó en el juvenil romerista, pasa al primer equipo por petición del entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios