Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Montepaschi hurga en la herida

Rowland 11

Darden 13

Freeland 14

Zoric 11

Fitch 6

Peric 4

Garbajosa 5

Lima 0

Sinanovic 0

Berni 4

Abrines 0 Valters 0

McCalebb 13

Thornton 13

Moss 20

Stonerook 0

Andersen 15

Zisis 2

Rakocevic 8

Ress 0

Michelori 0

Aradori 0

Lavrinovic 18

Carraretto 2

Árbitros: Ziemblicki (polaco), Boltauzer (esloveno) y Rocha (portugués). Eliminaron al jugador local Fitch.

El Unicaja encajó una nueva derrota (68-91) ante el Montepaschi Siena, por lo que prácticamente dice adiós al sueño de los cuartos de la Euroliga tras perder los tres partidos del Top 16. Mientras, el Montepaschi sigue comandando el Grupo F con pulso firme y cuenta sus partidos por victorias.

Darden y McCalebb sumaron 10 y 11 puntos, respectivamente, en un primer cuarto (19-27) con alternativas, pero que finalmente se decantó del lado italiano. Con ambos equipos parejos, se sucedieron los minutos hasta el descanso (40-50). El colchón de puntos sobre el que se recostó el Siena se explica por los 13 puntos de Lavrinovic y los siete de Andersen y Thornton. En las filas andaluzas, sólo la aportación de Freeland hizo que la renta no fuera mayor.

El Unicaja saltó a la cancha ilusionado con acercarse a los italianos en el tercer asalto, si bien, los de Pianigiani no se amilanaron, zafándose en la retaguardia y aprovechando las 13 pérdidas locales. Con una desventaja de 14 puntos (57-71) se levantó el telón del último acto, donde la buena noticia para el Unicaja fue que la diferencia no aumentó, pero la mala que tampoco se redujo. Los toscanos demostraron que eran superiores y los malagueños tienen pie y medio fuera de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios