Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

GOLF cIRCUITO SOLIDARIO TORROT - mUVING

Montenmedio coge el testigo

  • La cuarta prueba, este domingo a beneficio de 'Si tú quieres, yo puedo'

El próximo domingo tendrá lugar la cuarta prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot - Muving, en colaboración con Gadira y cuya recaudación irá destinada en esta ocasión a la Asociación Si tú quieres, yo puedo (A.SI.QUI.PU.).

A.SI.QUI.PU. es una asociación sin animo de lucro, con sede en Barbate, que atiende a usuarios de toda La Janda. Su labor social se centra en atender a personas con discapacidad o riesgo de padecerla y a sus familias. Aunque en sus inicios se fundó como una asociación exclusivamente para personas con Síndrome de Down, pronto comenzaron a atender a usuarios de diversas patologías. El fin de esta asociación consiste en fomentar la integración escolar, social y laboral de estas personas para lograr una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, concienciando a la sociedad de sus necesidades y capacidades.

En cuanto al escenario del torneo, la Dehesa Montenmedio acogerá la cuarta prueba del Circuito, un campo de 6.260 metros de recorrido suave, 18 hoyos y par 72. Montenmedio Golf es un campo muy particular al no existir ninguna edificación a su alrededor y al contar con varios hoyos ciegos. Sus calles y greens están rodeados de bosques de acebuches, alcornoques y pinos, ofreciendo impresionantes vistas sobre el Atlántico, pueblos blancos como Vejer, Benalup, Medina y la costa africana de Tánger y Espartel.

Como en las anteriores citas, habrá premios para los tres primeros de las tres categorías tanto masculino como femenino, así como para el driver más preciso y el approach más cercano, premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora, patrocinado por Gadira, Bidafarma, Kuxxo, Jack´s Golf Shop y Anita Spain, respectivamente. La colaboración esta vez viene de la mano de Gadira Atún Rojo Salvaje de Almadraba, que obsequiará a los jugadores con un surtido de productos.

Para inscribirse en el circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo: golfsolidariocadiz@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios