Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Monfils exige a Djokovic en Toronto

Novak Djokovic, primer cabeza de serie del Masters 1.000 de Canadá, necesitó tres sets para superar a un correoso Gael Monfils, al que terminó venciendo por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2) en el partido correspondiente a la segunda ronda.

El serbio, que necesitó de dos horas y 40 minutos para imponerse al francés, vio cómo peligraba su clasificación cuando su rival se anotó el segundo set y obligó a que se disputara una tercera manga, que se decidió en el tie-break.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka lograron su pase a la siguiente fase con más facilidad, tras imponerse a Peter Polansky y Benoit Paire, respectivamente. Federer, segundo favorito, no tuvo dificultades para doblegar a Polansky por 6-2 y 6-0, mientras que Wawrinka, tercer cabeza de serie, se impuso a Paire por 4-6, 6-3 y 7-6 (7-2). Andy Murray también cumplió con los pronósticos al superar sin contratiempos a Nick Kyrgios con un doble 2-6.

En cuanto a los españoles, Tommy Robredo venció a Gilles Simon por 7-5 y 6-4, mientras que David Ferrer hizo lo propio ante Michael Russell en tres mangas: 6-4, 2-6 y 6-1.

En Montreal, por otro lados, Carla Suárez, decimocuarta cabeza de serie, se clasificó para la tercera ronda al vencer a Karolina Pliskova por 6-1, 3-6 y 6-3. La canaria basó su victoria en su mayor consistencia con el servicio, pese a que su rival, número 41 del ranking de la WTA, obtuvo más puntos directos de saque (7 frente a 2).

No corrió la misma suerte Garbiñe Muguruza, quien pese a llevarse el primer set ante Maria Sharapova, cayó en los dos siguientes (4-6, 6-3 y 6-1), despidiéndose de la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios