Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol lPrimera Andaluza

Moncho tendrá que operarse

  • El delantero del Puerto Real, que pasará por el quirófano mañana para solventar su lesión de tobillo después de tres meses de tratamiento, dice adiós a la temporada

El delantero del Puerto Real Moncho tendrá que operarse finalmente de su lesión en el tobillo y izquierdo y se perderá definitivamente lo que resta de temporada. El atacante gaditano del conjunto verdiblanco, tras tres meses de tratamiento conservador de su dolencia, pasará mañana por el quirófano en Barcelona y el plazo de recuperación estimado para volver a jugar es de seis meses.

El futbolista se lesión en el último partido del año 2011 ante el Xerez B, el pasado 17 de diciembre. En un salto en un corner cayó lesionado. Ahora, se someterá mañana a una artroscopia y una plastia en los ligamentos de su tobillo izquierdo. El post operatorio le mantendrá al menos una semana más en la Ciudad Condal, donde tendrá que regresar dos semanas después de su marcha para retirse el yeso que llevará durante 21 días y someterse a la primera revisión tras su operación. Después, seis meses más de recuperación, por lo que la temporada se ha terminado para el ariete.

Moncho dice estar "anímicamente bien, porque aunque no me esperaba tener que operarme era una de las posibilidades". De igual manera, el futbolista gaditano del Puerto Real afirma que "trabajaré para tratar de acortar los plazos al máximo y volver a pisar los terrenos de juego la próxima temporada con el Puerto Real en Tercera División". En este sentido, el atacante indica que "voy a volver a jugar sí o sí y lo voy a hacer antes de los seis meses que dan de plazo los médicos. No sé si llegaré para empezar la pretemporada, pero lo voy a intentar como sea". Y es que Moncho es claro y lo tiene muy claro. "Tengo muchísima ilusión en volver a pisar unos terrenos de juego y a ser posible con el Puerto Real en Tercera División", indicaba para confirmar la confianza que le produce su equipo, con el que no podrá colaborar activamente para lograr el objetivo del ascenso al final de temporada.

Moncho cree que el Puerto Real aún está en condiciones de alcanzar a Los Barrios y acabar la temporada como primero del Grupo I de la Primera Andaluza. El futbolista comenta que si el cuadro verdiblanco logra ganar los tres próximos partidos (los que restan antes del parón en la competición por la Semana Santa) "tenemos muchas posibilidades de acabar como primeros de grupo".

"Son cinco puntos y queda todavía mucha Liga", afirma el delantero, quien considera que el Puerto Real jugará "los tres próximos partidos en casa", ya que disputa dos de ellos como local y el tercero ante el Balón de Cádiz que juega en El Rosal, dónde el Puerto Real está jugando sus partidos de casa esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios