Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

El Mónaco descarta el fichaje de Víctor Valdés

  • El club confirma que ha tenido "contactos" con el ex meta del Barça pero decide no ejecutar la operación por su grave lesión. El representante del internacional hará valer el "contrato de cuatro años que firmó".

El club de fútbol AS Mónaco confirmó este jueves que aunque ha mantenido contactos con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al ex portero del Barcelona por su lesión."Confirmo que hemos tenido contactos con Valdés, que, como se sabe, está lesionado y no ha podido unirse a nosotros. No va a venir", indicó en conferencia de prensa el vicepresidente, Vadim Vasilyev. El representante del portero, Ginés Carvajal, ha asegurado por su parte que el meta ya firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y que lo hará valer.

El ex meta azulgrana se lesionó de gravedad en marzo pasado durante un partido ante el Celta en el Camp Nou, después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En pleno proceso de recuperación, Valdés viajó este miércoles a Mónaco para someterse a una revisión médica de su rodilla. Según los médicos, el meta internacional español no volverá a los terrenos de juego hasta octubre o noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios