francia

Mónaco y Lyon, a la 'Champions'; el Troyes, descendido

El Mónaco y el Olympique de Lyon acompañarán al PSG, campeón de la Ligue 1, en la Liga de Campeones, tras sus triunfos ayer ante el descendido Troyes (0-3) y el Niza (3-2), respectivamente, con lo que el Marsella, que también ganó al Amiens (2-1), se queda cuarto y jugará la Liga Europa junto al Rennes y el Girondins, éstos tras disputar las rondas previas.

El duelo más emocionante de la jornada estuvo en Lyon. El Niza, que aspiraba a jugar la Liga Europa, se adelantó por medio de Plea, lo que dejaba al Lyon sin la máxima competición continental. Ahí surgió la figura de Memphis Depay para darle la vuelta al partido con un triplete que llevó la euforia a las gradas e hizo inútil el postrero segundo tanto de Plea (3-2). La derrota del Niza dejó al Girondins de Gustavo Poyet como sexto clasificado tras su victoria ante el colista Metz (0-4).

En la parte baja, el Troyes confirmó su descenso tras caer ante el Mónaco por 0-3, con dos goles de Tony Lopes y otro de Mboula. El Toulouse, por su parte, jugará la promoción de descenso tras ganar al Guingamp (2-1) y después de que el Caen sellase la salvación con su empate sin goles ante el PSG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios