El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Segunda División A

Momo aterriza en el Xerez poniendo fin a un culebrón

  • El canario se compromete con los azulinos para las dos próximas campañas con opción a otra más

El Xerez Deportivo cerró en la tarde de ayer uno de los pocos frentes abiertos que le quedaban para cerrar la plantilla de cara a la próxima campaña. Jerónimo Figueroa, conocido futbolísticamente como Momo, aterrizó en la jornada de ayer en tierras jerezanas para estampar su firma como nuevo jugador azulino, un contrato que le ligará a la entidad para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

La llegada del extremo canario es una de las pocas noticias positivas en la actualidad deportiva del cuadro azulino, que todavía sigue sondeando el mercado en búsqueda de incorporaciones de garantías.

Así las cosas, Momo ve cerrado uno de los culebrones del verano futbolístico. Las difíciles negociaciones con Augusto César Lendoiro para rescindir su vinculación con el conjunto gallego han retrasado un fichaje que desembarca en la nave xerecista con el total beneplácito del malacitano Esteban Vigo.

El jugador de procedencia canaria, que pasó ayer por la tarde por las oficinas de Chapín para firmar su vinculación, se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión vespertina diseñada por el cuerpo técnico tras pasar el pertinente reconocimiento médico. Momo, que mostró su satisfacción por volver a enfundarse la zamarra azulina, comparecerá hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios