Deportes

Molina y Jiménez se imponen en el Rally de Medina

Una mañana primaveral congregó días atrás en Medina Sidonia a una multitud de ciclistas dispuestos a medir sus fuerzas en la quinta prueba de BTT Rally del Circuito Provincial de Cádiz, organizada por el CDC Las 60 Pulsaciones.

Los alrededores del Prado de la Feria fue el punto de encuentro de una emocionante competición que terminó dando la victoria a Carlos Molina (Bicikultura CD) y a Francisca Jiménez (Aquaslava) en la categoría reina.

El cuadro de honor de las categorías de escuela estuvo protagonizado por Guillermo Sánchez y Alba Sánchez (ambos del Puerto Real CC), vencedores de la gymkhana; Francisco José Bernal (Bicicletas Palma) y Ángela Montes (El Gallo), en la categoría principiante; Pablo Sanjuán (Conil Bikes Team) y Anaraida Caro (Bicicletas Palma), en la categoría alevín; y Manuel Jesús Baro (Fali-Bike Chiclana) y Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González), en la categoría infantil.

Entre los cadetes sobresalieron Pablo Álvarez (Triatlón Marchena) y Julieta Abril (Guerrero Bike). En junior, Salvador Guzmán (Club Ciclista Coín) y Aitana Martínez (Todo Bici) fueron los vencedores. En la competición correspondiente a los sub 23, el primero en alcanzar la meta fue David Santos (Nitro Bike).

Por último, Juan Manuel Vázquez se impuso en M30, mientras que José María Fernández (Const. y Ref. Diego González) y María José Peralta (Bicicletas Alvarito) se alzaron con el primer premio en M40. El M50 Miguel Ángel Rodríguez (Asociación Ciclista Gaditana) lideró su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios