Deportes

Misma ilusión, igual reto

  • El Cádiz FS, que debuta esta tarde en la capital contra el Universidad de Granada, abre la temporada sin patrocinador pero con el convencimiento de ser competitivo

El Cádiz FS abre esta tarde una nueva temporada recibiendo a partir de las 16:00 en el Complejo Ciudad de Cádiz al Universidad de Granada, uno de los equipos históricos de la competición.

La plantilla que continúa dirigiendo Kiko Oliva es prácticamente la misma de la pasada campaña, y salvo Melli, que se encuentra lesionada con un problema muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, todas las jugadoras estarán a disposición del técnico gaditano para afrontar este primer partido de la Liga en la Segunda División Nacional femenina.

Así, salvo contratiempos de última hora, serán de la partida para el estreno Leyre, Paula, Emma, Bea, Inma, Isa, Carmen, Bestu, Gallegos, María, Ali y Elena.

Sobre el rival basta decir que es uno de los equipos con más solera y tradición en el panorama del fútbol sala femenino en la comunidad autónoma andaluza. Tiene una plantilla bastante renovada con respecto a temporadas anteriores y a buen seguro que pondrá las cosas muy difíciles a las jugadoras cadistas. Durante toda la semana los entrenos han ido encaminados a trabajar la finalización en ataque, ya que durante la pretemporada se han generando numerosas ocasiones de gol aunque ha costado transformarlas.

Como no podía ser de otra forma, se espera un gran ambiente en el Ciudad de Cádiz, que a buen seguro presentará una gran entrada para ver este primer partido.

En cuanto al apartado institucional del club, aunque Copmon no continúa este curso y por ahora no hay patrocinador, el presidente, Óscar Torres, no duda en afirmar que "pese a las dificultades económicas, el club sigue creciendo, y prueba de ello es el ascenso del filial a la Primera Andaluza".

Precisamente el Cádiz FS B debuta también este fin de semana, en concreto mañana a partir de las 12:15 horas en el Pabellón de La Mirandilla, recibiendo al también ascendido Benamejí cordobés. Las chicas de Juan Antonio Álvarez y Nacho Arregui están deseosas de jugar este primer encuentro de una competición que se presenta muy atractiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios