Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l Primera Nacional A

Misión imposible para el Virgili en El Ejido

mugicontrol ejido: Luis, Galiana, Jerri, Diegui, Juanma -cinco inicial-, Dani, Felix, Bustos, Kiko, Jose, Juli y Dario. cd virgili: Juanlu, Chipi, Antonio, Ríos, Wallace -cinco inicial-, Juan Alberto, David y Joni. Árbitros: Sánchez Vidal y Santiago Pérez (jiennenses). Amonestaron con cartulina amarilla a Juanma. Goles: 0-1 (3') Antonio. 1-1 (4') Diegui. 2-1 (17') Bustos. 3-1 (22') Jerri. 3-2 (23') Antonio. 4-2 (25') Dani. 5-2 (36') Jose. 6-2 (39') Kiko. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en la competición en la Primera División Nacional A, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido con poco público en las gradas.

El Virgili encajó una clara derrota en su visita a El Ejido, en donde las numerosas bajas que mermaron al equipo y un cúmulo de errores colectivos, junto a dos decisiones discutidas de los colegiados, se tradujeron en el revés.

Juan Carlos Gálvez planteó el partido en la zona de atrás, dejó que el control de balón lo tuviera el conjunto local para, con una defensa basada en la presión, conseguir robos del esférico para salir al contraataque. El resultado vino pronto, ya que, tras dos llegadas con peligro, Antonio consiguio el 0-1 al batir a Luis.

Pero la alegría duró muy poco. A la salida de una falta, Diegui en el segundo palo hizo el empate. La tónica del encuentro era positiva para los gaditanos, puesto que los locales no llegaban con claridad. La defensa podía con el ataque. A falta de tres minutos para el descanso llegó la primera jugada polémica: los amarillos, con cinco faltas, son castigados con un doble-penalti en una obstrucción y los almerienses marcan.

El segundo periodo comenzó a un ritmo frenético. En tres minutos los aficionados presenciaron tres goles, dos para los locales y uno para el Virgili, que adelantó su defensa y esto propició que el balón no tuviera dueño y las superioridades se vieran en ambas porterías. A falta de siete minutos se produjo la otra acción discutida: David encara al portero local Luis, lo regatea y es trabado. Uno de los árbitros señala penalti pero tras consultar a su pareja sacan la falta fuera del área.

Esta jugada acabó con las posibilidades de los panaderos, más aún cuando a cuatro minutos de la conclusión Jose marcó y con ello finiquitó el encuentro, dejando a los gaditanos sin ganar fuera una jornada más pese a que la actituden esta ocasión fue buena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios