Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

baloncesto lEuroliga

Mirotic ensombrece a los NBA y eleva al Madrid

  • El equipo blanco vence al Maccabi y está muy cerca de clasificarse como líder · Rudy se despide con cero puntos

El Real Madrid, con un gran Mirotic, doblegó al Maccabi de Tel Aviv en la Caja Mágica, y se queda muy cerca de pasar al Top 16 de la Euroliga como líder del grupo C.

Mirotic ensombreció en Madrid con 26 puntos, ocho rebotes y 33 de valoración a los jugadores de la NBA que han jugado en Europa los últimos meses y puso de manifiesto que ya está a su altura y listo, si quiere, para dar el salto.

El campeón de Israel viajó a Madrid ya sin su figura, el NBA Farmar, que le endosó en el partido de la primera vuelta 27 puntos al equipo español, mientras que en las filas blancas Rudy Fernández, con cero puntos y que el pasado domingo ya se despidió del que ha sido su club durante los últimos meses, volvía a la cancha debido a que problemas con su visado le han impedido viajar a los Estados Unidos.

En un choque muy completo de los locales, el equipo que dirige Pablo Laso con la ayuda del ex de Los Barrios Hugo López, deshizo, a falta de dos jornadas para el término de la primera fase, el empate a victorias que tenía con el cuadro de Tel Aviv al frente del grupo.

La buena mano de los tiradores locales, en especial de Mirotic, con 12 puntos y 15 de valoración en diez minutos, dio las primeras ventajas al Madrid: 10-7, 21-12 y 22-15, antes de la primera pausa. A partir de ahí, los blancos dominaron todos los aspectos del juego ante un adversario que no encontró a sus estrellas.

Lull 9

Rudy 0

Suárez 7

Mirotic 26

Tomic 3

Sergio Rguez. 5

Reyes 7

Begic 0

Carroll 17

Pocius 12

Sanz 2

Langford 18

Devin Smith 7

Ohayon 0

Eliyahu 11

Schorchanitis 9

Blu 0

Papaloukas 2

Hendrix 10

Pnini 3

Burstein 0

Shawn James 4

Scheyer 0

Árbitros: Cerebuch (italiano), Lottermoser (alemán) y Nuran (turco). Incidencias: Novena jornada de la Euroliga, grupo C. Caja Mágica de Madrid. 11.482 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios