Natación

Mireia Belmonte competirá en su tercera final

  • La nadadora de Badalona consiguió la segunda mejor marca de su serie de 800 metros. Erika Villaécija se queda fuera tras quedar cuarta de su serie.

La primera medallista de la delegación española en estos Juegos, Mireia Belmonte, ha conseguido clasificarse para la final de 800 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres al firmar un tiempo de 8:25.26 y ser la segunda mejor marca de su serie, mientras que la capitana del equipo de natación español Erika Villaécija no corrió la misma suerte y se ha quedado fuera de la final con un tiempo de 8:27.99.      

La de Badalona, plata en los 200 mariposa, pareció no acusar el esfuerzo de este miércoles y firmó una carrera muy regular, aumentando su rendimiento en los últimos 400 metros. Villaécija, por su parte estuvo luchando por la tercera plaza y finalizó cuarta de su serie, con un tiempo insuficiente para la final, y ahora deberá centrarse en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas.  

De esta manera, Belmonte disputará las finales este viernes a las 20:45 horas con la cuarta mejor marca de las semis y con el sueño de alcanzar la que sería su segunda medalla de estos Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios